Sueño 5: Conocer la descendencia


Miércoles, 1 de julio de 2020



"Soñé que volaba y llegaba a ciudades que no conozco, hasta llegar a una nave, en el espacio". Hoy, junto a @educa_mac, les compartimos "Conocer la descendencia" soñado por Marlen el 14 de junio. 


"Soñé que volaba y llegaba a ciudades que no conozco, hasta llegar a una nave, en el espacio. Era gris y de metal. A través de una ventana se veía el espacio negro. No me daba miedo. De pronto se abre una compuerta y entra un extraterrestre con piel y color como delfín, ojos grandes y negros. No tenía parpados, pero sí manos muy largas con tres dedos, y falanges. Era alto, muy delgado y no tenía nariz.


Le pregunté qué hacía yo ahí, para qué me trajo a su nave. Me dijo que mis hijos híbridos me querían conocer: se abre una compuerta con luz muy brillante. Comienzan a salir una cuarentena de niñxs de unos 7 años, y me dan un abrazo todos juntos. Estos niños eran de distinto color de pelo, aunque todos de tez clara. Se despidieron de mi acariciando mi cara. Quedé con la sensación de querer volver a verlos. Antes de irse con mis hijos, el ser me dijo su nombre, pero no lo recuerdo. Me advirtió: “Prepárate, viene algo peor de lo que están viviendo”. Desperté con una sensación de angustia y preocupación y pensando qué es lo peor que vendrá".



<< volver