Pasantías Diseño gráfico, Prensa, Fotografía y Producción

Jueves, 3 de octubre de 2019

La práctica / pasantía tendrá una duración de 300 horas (mínimo) y un horario a convenir con el Museo. No presentará remuneración. Al finalizar el período se entregará un informe de práctica o, en su defecto, un certificado que acredite la pasantía realizada en el museo.

Pasantía Diseño gráfico

Estudiantes o egresados de Diseño Gráfico

El / la pasante trabajará junto al equipo de comunicaciones del museo para desarrollar diversas piezas gráficas, tanto impresas como digitales, vinculadas a la programación de ambas sedes del MAC. Enviar CV y portafolio de trabajo a pasantiasmac@gmail.com con asunto "PASANTÍA DISEÑO".

Pasantía Comunicaciones

Estudiantes o egresados de Periodismo, RRPP o afín

El /la practicante o pasante asistirá en la difusión de la programación de exhibiciones y actividades, mediante la redacción de textos de difusión y comunicados de prensa sobre exhibiciones y actividades del museo. Elaboración y programación de contenidos para redes sociales. Enviar CV a pasantiasmac@gmail.com

Pasantía Fotografía

Fotógrafos o estudiantes de fotografía

El /la practicante deberá registrar las actividades que se desarrollen en ambas sedes del MAC, incluyendo inauguraciones, procesos de montaje, actividades educativas y de extensión. Enviar CV y portafolio de trabajo fotográfico a pasantiasmac@gmail.com con asunto “PASANTÍA FOTOGRAFÍA”.

Pasantía producción

El / la pasante asistirá en tareas de montaje, desmontaje y mantención delas exhibiciones, además del traslado de obras. También colabora en la realización de actividades complementarias a las exposiciones del museo.Los / las pasantes tendrán la oportunidad de establecer un contacto directo con los artistas, sus procesos de trabajo y las obras. Se valora la experiencia previa en montaje de exposiciones o eventos y manejo de herramientas.

Además, el / la pasante deberá apoyar al equipo de producción del museo en tareas como como la actualización de planillas,elaboración y redacción de informes, cotizaciones, entre otros.

Dirigido a: Artistas, montajistas, estudiantes de arte,estudiantes de teatro, arquitectos, entre otros. Enviar CV y/o portafolio de trabajo en montaje junto a una carta de motivación a pasantiasmac@gmail.com con asunto “PASANTÍA PRODUCCIÓN”.