Pasantía Gestión cultural

Abre convocatoria: martes 30 de julio

Cierre convocatoria: domingo 11 de agosto

Entrevistas: miércoles 14 de agosto

El Museo de Arte Contemporáneo abre convocatoria para realizar prácticas laborales o pasantías en producción general y producción editorial. Será una oportunidad de conocer los procesos de producción, lenguajes artísticos, artistas y obras que forman parte del museo.

La práctica/pasantía tendrá una duración de 300 horas(mínimo, conversable) y un horario a convenir con el Museo. No considera remuneración, traslado ni alimentación. Al finalizar el período se entregará un informe de práctica o, en su defecto, un certificado que acredite la pasantía realizada en el museo.

El pasante además podrá:

-Acceder a todas las actividades, tanto cerradas como abiertas, del MAC.

-Tener acceso a nuestro sistema de Bibliotecas y Archivos.

-Contar con las publicaciones editadas por el museo, por ej.catálogos.

PASANTÍA GESTIÓN CULTURAL (MediaMAC-Anilla)

Fechas: Agosto - octubre. Fechas aproximadas y conversables.

Perfil: Estudiantes o egresades en áreas de gestión cultural, otros afines. Nivel técnico o universitario. Se valora conocimientos de idioma inglés.

Labor: Asistencia para la gestión financiera y administrativa de exposiciones, asistencia para la producción de exposiciones.También colabora en la realización de actividades complementarias del Área MediaMAC-Anilla.

Jornada: 300 horas (mínimo, conversable) y un horario a convenir con el Museo.

Cupos: 1

Fecha inicio de la pasantía: martes 20 de agosto

Requisitos de postulación: enviar CV junto a una carta de motivación y descripción de experiencias previas por correo electrónico a pasantiasmac@gmail.com y asunto “PASANTÍA GESTION”.

Informaciones: pasantiasmac@gmail.com