Pasantía Diseño editorial

Abre convocatoria: martes 30 de julio

Cierre convocatoria: domingo 11 de agosto

Entrevistas: miércoles 14 de agosto

El Museo de Arte Contemporáneo abre convocatoria para realizar prácticas laborales o pasantías en producción general y producción editorial. Será una oportunidad de conocer los procesos de producción, lenguajes artísticos, artistas y obras que forman parte del museo.

La práctica/pasantía tendrá una duración de 300 horas(mínimo, conversable) y un horario a convenir con el Museo. No considera remuneración, traslado ni alimentación. Al finalizar el período se entregará un informe de práctica o, en su defecto, un certificado que acredite la pasantía realizada en el museo.

El pasante además podrá:

-Acceder a todas las actividades, tanto cerradas como abiertas, del MAC.

-Tener acceso a nuestro sistema de Bibliotecas y Archivos.

-Contar con las publicaciones editadas por el museo, por ej.catálogos.

Pasantía asistencia diseño editorial

Periodo: Noviembre - enero.

Estudiantes o egresades de carreras de diseño gráfico, arte,otros afines; Nivel técnico o universitario. Conocimientos Photoshop e InDesign.

Labor: Edición de imágenes y asistencia diseño editorial.

Jornada: 300 horas (mínimo, conversable) y un horario a convenir con el Museo.

Cupo: 1.

Fecha inicio de la pasantía: por definir

Requisitos de postulación: enviar CV junto a una carta de motivación y descripción de experiencias previas. *Adjuntar portafolio para pasantía edición de imágenes.

Enviar por correo electrónico a pasantiasmac@gmail.com ,bajo asunto “PASANTÍA EDITORIAL”.