MAC abre llamado para pasantías en fotografía y producción

Jueves, 30 de mayo de 2019

La labor de los pasantes/practicantes se desarrollará en las sedes MAC Parque Forestal y MAC Quinta Normal. El cierre de la convocatoria es el 14 de junio.

La práctica / pasantía tendrá una duración de 300 horas (mínimo) y un horario a convenir con el Museo. No presentará remuneración. Al finalizar el período se entregará un informe de práctica o, en su defecto, un certificado que acredite la pasantía realizada en el museo.

No se aceptarán postulaciones que no cumplan con los requisitos descritos en cada puesto.

El / la pasante además podrá:

-Acceder a todas las actividades, tanto cerradas como abiertas, del MAC.

-Tener acceso a nuestro sistema de Bibliotecas y Archivos.

-Contar con las publicaciones editadas por el museo, por ej. catálogos.

Informaciones: pasantiasmac@gmail.com

PRODUCCIÓN

El / la pasante / practicante asistirá en tareas de montaje, desmontaje y mantención delas exhibiciones, además del traslado de obras. También colabora en la realización de actividades complementarias a las exposiciones del museo. Los / las pasantes tendrán la oportunidad de establecer un contacto directo con los artistas, sus procesos de trabajo y las obras. Se valora la experiencia previa en montaje de exposiciones o eventos y manejo de herramientas.

Además, el / la pasante deberá apoyar al equipo de producción del museo en tareas como como la actualización de planillas, elaboración y redacción de informes, cotizaciones, entre otros.

Dirigido a: Artistas, montajistas, estudiantes de arte, estudiantes de teatro, arquitectos, entre otros.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN: enviar CV y/o portafolio de trabajo en montaje junto a una carta de motivación a pasantiasmac@gmail.com con asunto “PASANTÍA PRODUCCIÓN”

FOTOGRAFÍA

El / la pasante / practicante deberá registrar las actividades que se desarrollen en ambas sedes del MAC, incluyendo inauguraciones, procesos de montaje, actividades educativas y de extensión.

Dirigido a: fotógrafos y estudiantes de fotografía.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN: enviar CV y portafolio de trabajo fotográfico junto a una carta de motivación por correo electrónico a pasantiasmac@gmail.com con asunto “PASANTÍA FOTOGRAFÍA”.