MAC abre llamado a pasantías para Media MAC - Anilla y Prensa

Jueves, 16 de mayo de 2019

El MAC abre convocatoria para realizar prácticas laborales o pasantías para el Área Media-MAC Anilla y el Área de Prensa. La práctica/pasantía tendrá una duración de 200 horas (mínimo,conversable) y un horario a convenir.

El pasante además podrá: Acceder a todas las actividades, tanto cerradas como abiertas, del MAC, tener acceso a nuestro sistema de Bibliotecas y Archivos, contar con las publicaciones editadas por el museo, por ej. catálogos. Las pasantías no consideran remuneración,traslado ni alimentación. Al finalizar el período se entregará un informe de práctica o, en su defecto, un certificado que acredite la pasantía realizada en el museo.

Informaciones: pasantiasmac@gmail.com

Especificaciones

Unidad Media MAC - Anilla

Esta será una oportunidad de conocer los procesos de producción, lenguajes artísticos, artistas y obras que forman parte de la programación de Anilla MAC, unidad del museo dedicada ala producción, difusión y reflexión en arte y tecnología. Postulaciones: 16 mayo al 14 de junio.

PASANTÍA SONIDO

Cupo: 1

Perfil: Estudiantes o egresados de sonología provenientes de ingenierías o artes, nivel técnico o universitario.

Labor: Apoyo en diseño de sonido y amplificación para conciertos, eventos y exposiciones Media MAC Anilla.

Requisitos de postulación: enviar CV y/o portafolio de trabajo en sonido junto a una carta de motivación por correo electrónico a pasantiasmac@gmail.com con asunto “PASANTÍA MEDIA MAC ANILLA // SONIDO”

PASANTÍA AUDIOVISUAL, archivo, registro y edición

Cupo: 1

Perfil: Estudiantes o egresados de arte y/o audiovisual, nivel técnico o universitario.

Labor: Registro y edición audiovisual actividades que incluyen: charlas, conferencias, entre otros. Orden y clasificación archivo audiovisual Media MAC Anilla. Actualización archivo online MediaMAC Anilla.

Requisitos de postulación: enviar CV y/o portafolio de trabajo en audiovisual junto a una carta de motivación por correo electrónico a pasantiasmac@gmail.com con asunto “PASANTÍA MEDIA MAC ANILLA //AUDIOVISUAL”

PASANTÍA MONTAJE DE EXPOSICIONES

Cupo: 1

Perfil: Artistas, estudiantes de arte, teoría e historia del arte, teatro, arquitectura, diseño,  entre otros; idealmente con experiencia previa en montaje de exposiciones o eventos.

Labor: Apoyo montaje, desmontaje y mantención de exposiciones.

Requisitos de postulación: enviar CV y/o portafolio de trabajo en montaje junto a una carta de motivación por correo electrónico a pasantiasmac@gmail.com con asunto “PASANTÍA MEDIA MAC ANILLA //MONTAJE”

Unidad Prensa y Comunicaciones

El /la practicante o pasante asistirá en la difusión de la programación de exhibiciones y actividades en las sedes Parque Forestal y Quinta Normal. Dirigido a: Estudiantes y egresados de carreras de periodismo, relaciones públicas o estudios afines.

ACTIVIDADES A REALIZAR: Redacción de textos de difusión y comunicados de prensa sobre exhibiciones y actividades del museo. Elaboración y programación de contenidos para redes sociales. Gestión de contenidos de la web institucional.

Enviar CV a pasantiasmac@gmail.com

Postulaciones hasta 14 de junio