MAC abre convocatoria para pasantías en área de Producción

Miércoles, 25 de enero de 2017

El Museo de Arte Contemporáneo busca cuatro pasantes para integrarse al equipo de Producción Técnica, durante el periodo marzo-abril-mayo de 2017.

Bases de la convocatoria

Período: Marzo-abril-mayo 2017.

PRODUCCIÓN TÉCNICA

Labor: Asistente de producción técnica y montaje de exhibiciones y actividades.

Dirigido a: Artistas, montajistas, estudiantes de arte, estudiantes de teatro, arquitectos, etc.

Cupos: 4

El equipo de Producción Técnica se encarga del montaje, desmontaje y mantención de las exhibiciones, además del traslado de las obras. También colabora en la realización de actividades anexas a las exposiciones del museo.

Los pasantes tendrán la oportunidad de establecer contacto directo con los artistas, su proceso de trabajo y las obras. Valoramos que tengan experiencia previa en montaje de exposiciones o eventos y manejo de herramientas.

La pasantía tendrá un horario a convenir entre el pasante y cada unidad. Tendrá una duración de 300 horas (mínimo). No presentará remuneración.

Para postular, enviar CV o portafolio de su trabajo en montaje a: pasantiasmac@gmail.com

La presente convocatoria cierra el 3 de marzo. Las entrevistas serán el 6 y 7 de marzo.

El pasante además:

Recibirá un certificado que validará su trabajo en el museo.

Tendrá acceso a nuestro sistema de Bibliotecas y Archivos.

Contacto Producción:

Ximena Moreno