MAC abre convocatoria para pasantes de fotografía en Parque Forestal

Martes, 18 de abril de 2017

El Museo de Arte Contemporáneo busca 1 pasante o practicante de fotografía para integrarse al equipo del área de producción del museo sede Parque Forestal, durante el periodo mayo-junio-julio de 2017.

El área de producción del Museo de Arte Contemporáneo abre una nueva convocatoria para elegir a su próximo pasante o practicante, destinada a estudiantes y egresados de la carrera de Fotografía.

Entre las labores del pasante está realizar el registro fotográfico de exhibiciones nacionales e internacionales de la sede del MAC Parque Forestal. Además de cubrir inauguraciones, talleres, conciertos y otras actividades de la misma sede.

La pasantía o práctica profesional contempla un periodo de tres meses (mayo-junio-julio) comenzando la primera semana de mayo y terminando la última semana de julio. La pasantía no presentará remuneración. Al final del periodo se hará entrega de un certificado que validará el trabajo del estudiante en el museo.

Para postular debes enviar un mail a pasantiasmac@gmail.com con asunto: Postulación pasantía fotografía MAC,adjuntando tu portafolio y explicando brevemente por qué te gustaría realizar tu pasantía/práctica profesional en el MAC.

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 28 de abril de 2017.

El pasante además podrá: