MAC ABRE CONVOCATORIA PARA PASANTÍAS EN ANILLA MAC

Jueves, 6 de abril de 2017

El Museo de Arte Contemporáneo abre convocatoria para prácticas profesionales y/ o pasantías voluntarias para Anilla MAC.

Periodo: mayo-junio-julio 2017.

Labores: Producción y post producción audiovisual (cámara y edición) y sonido (amplificación, grabación y edición).

Dirigido a: Estudiantes y egresados de artes, cine, comunicación audiovisual, sonido y afines.

Cupos: 4

Los estudiantes en práctica y/o pasantes voluntarios tendrán la oportunidad de conocer los procesos de producción, lenguajes artísticos, artistas y obras que forman parte de la programación de Anilla MAC, unidad del museo dedicada a la producción, difusión y reflexión en arte y tecnología.

El horario es flexible, con un mínimo de 81 horas cronológicas. No considera remuneración, traslado ni alimentación.

Para postular, enviar CV o portafolio a: anillaculturalmac@gmail.com

La presente convocatoria cierra el 28 de abril de 2017. Las entrevistas se realizarán el 5 de mayo.

- Estación de trabajo y servicios.

- Acceso al Centro de Documentación

- Certificado oficial de validación.