MAC abre convocatoria para pasantes de fotografía

Miércoles, 4 de enero de 2017

El Museo de Arte Contemporáneo está en búsqueda de 3 pasantes del área de fotografía para integrarse al equipo del área de producción del museo, durante el periodo marzo-abril-mayo del 2017.

El área de producción del Museo de Arte Contemporáneo abre una nueva convocatoria para elegir a sus próximos pasantes, destinada a estudiantes y egresados de las carreras de la carrera de Fotografía.

La pasantía o práctica profesional contempla un periodo de tres meses (marzo-abril-mayo) comenzando la primera semana de marzo y terminando la última  semana de mayo. La pasantía no presentará remuneración. Al final del periodo se hará entrega de un certificado que validará el trabajo del estudiante en el museo.

Para postular debes enviar un mail a pasantiasmac@gmail.com, adjuntando tu portafolio y explicando brevemente por qué te gustaría realizar tu pasantía/práctica profesional en el MAC.

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 20 de enero del 2017. Y las entrevistas para los seleccionados se realizarán entre el 23 y el 27 de enero.

Labores a realizar por el pasante:

REGISTRO EXHIBICIÓN Y MONTAJE

REGISTRO ACTIVIDADES