PRENSA

Convocatoria a pasantía para "Cruces Sonoros, Mundos Posibles"


Viernes, 7 de octubre de 2016

El Museo de Arte Contemporáneo abre un espacio para realizar un período de práctica laboral o pasantía en nuestra institución, en el área de Producción.



En el marco de la exposición Cruces Sonoros: Mundos Posibles, Anilla Cultural MAC abre convocatoria para pasantías voluntarias o bajo exigencias académicas (prácticas completas o parciales), a estudiantes y egresados para la realización de labores como: audiovisual, redes sociales, montaje de exposiciones y mediación.

Cruces Sonoros: Mundos Posibles, contará con la participación de más de 30 artistas nacionales e internacionales quienes durante tres meses realizarán instalaciones y diversas actividades de extensión. 

Para postular, enviar CV a anillaculturalmac@gmail.com indicando en el asunto: Pasantía Cruces Sonoros 2016

El cierre de la convocatoria es el domingo 23 de octubre. Los seleccionados serán contactados vía e-mail para coordinar una reunión en el museo y posteriormente se dará inicio a un proceso de inducción.

Las pasantías son voluntarias y, por lo tanto, no serán remuneradas. Al finalizar el período se entregará un certificado que validará el trabajo en el museo.



<< volver