Presentación de Proyectos


El Museo de Arte Contemporáneo está abierto a recibir postulaciones de artistas, productores y gestores culturales que puedan inscribirse dentro de los lineamientos y la misión del MAC.





¿CÓMO POSTULAR?

Para presentar proyectos a la programación del MAC, el postulante debe enviar el proyecto de exhibición en formato PDF al correo electrónico del coordinador correspondiente:


MAC Parque Forestal

Alejandra Caro

alejandra.caro@uchile.cl


MAC Quinta Normal

Carola Chacón

carola.chacon@uchile.cl


Sala Anilla MAC

Alessandra Burotto 

alessandraburotto@u.uchile.cl


Es responsabilidad de cada postulante desarrollar la estrategia de financiamiento de cada proyecto. El MAC no otorga financiamiento total ni parcial en exposiciones o actividades.


El MAC se reserve el derecho a evaluar la pertinencia de cada proyecto y seleccionar aquellos que correspondan a las líneas curatoriales de su programación.



CARTAS DE APOYO


El MAC tiene la posibilidad de colaborar con cartas de apoyo a postulaciones para diversos fondos concursables. En el caso de postulaciones a FONDART, estas solicitudes se deben realizar en un plazo no menor a 30 días hábiles a la fecha de cierre del concurso.


En caso de proyectos ya evaluados y que han sido incorporados a la futura programación del museo, se puede solicitar cartas de apoto con 15 días hábiles de antelación.


Información y solicitudes: dirmac@uchile.cl






PLANOS


MAC Parque Forestal:

Nivel 0

Nivel 1

Nivel 2


MAC Quinta Normal:

Nivel 1

Nivel 2