EL MUSEO

PRESENTACION DE PROYECTOS


El Museo de Arte Contemporáneo está abierto a recibir postulaciones de artistas, productores y gestores culturales que puedan inscribirse dentro de los lineamientos y la misión del MAC.

Están abiertas las postulaciones para la programación de 2018 en adelante, por favor enviar sus propuestas según las condiciones que se indican a continuación.

Agradecemos su interés en nuestra institución.

¿COMO POSTULAR?


Para presentar proyectos a la programación del MAC, el postulante debe enviar el proyecto de exhibición en formato PDF al correo electrónico del coordinador correspondiente:

MAC Parque Forestal
Loa Bascuñán
loa.bascunan@u.uchile.cl

MAC Quinta Normal
Carola Chacón
macquintanormal@gmail.com

Sala Anilla MAC
Alessandra Burotto
alessandraburotto@u.uchile.cl

Es responsabilidad de cada postulante desarrollar la estrategia de financiamiento de cada proyecto. El MAC no otorga financiamiento total ni parcial de exposiciones o actividades.

El MAC se reserva el derecho a evaluar la pertinencia de cada proyecto y seleccionar aquellos que correspondan a las líneas curatoriales de su programación.

CARTAS DE APOYO


El MAC tiene la posibilidad de colaborar con cartas de apoyo a postulaciones para diversos fondos concursables. En el caso de postulaciones a FONDART, estas solicitudes se deben realizar en un plazo no menor a 30 días hábiles a la fecha de cierre del concurso.

En caso de proyectos ya evaluados y que han sido incorporados a la futura programación del museo, se puede solicitar cartas de apoyo con 15 días hábiles de antelación.
Información y solicitudes: dirmac@uchile.cl

PROGRAMACIÓN 2017


Se comunica a artistas, productores y gestores culturales que la programación del año 2017 en el Museo de Arte Contemporáneo, tanto en la sede Parque Forestal como Quinta Normal, está cerrada.

Hemos recibido un gran número de proyectos nacionales e internacionales que son de profundo interés para el MAC y para la escena contemporánea actual. La programación 2017 será comunicada oportunamente en este sitio web y en comunicados oficiales.



PLANOS



PARQUE FORESTAL




Nivel 0


Nivel 1


Nivel 2




QUINTA NORMAL




Nivel 1


Nivel 2