EL MUSEO

COMUNICACIONES


El área de Prensa y Comunicaciones administra las diversas plataformas de difusión del Museo de Arte Contemporáneo. Actualmente, el MAC tiene presencia online en su página web institucional, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

El área de Comunicaciones produce contenidos y establece diversas alianzas institucionales con el fin de dar a conocer exhibiciones, actividades y el quehacer general del MAC, para ser utilizados tanto en el interior del museo como en el exterior.

También recibe y da respuesta a las diversas solicitudes de prensa, para las que produce y reúne material como comunicados de prensa, dossieres y registros fotográficos. Pueden conocer los contenidos comunicacionales del museo aquí.

Encargada de Prensa y Comunicaciones:


Graciela Marín
Teléfono: +56 2 2977 1743
Correo electrónico: prensamac@u.uchile.cl

Periodistas

Domingo Fuentes
prensamacuchile@gmail.com
Teléfono +56 2 29771745



DISEÑO



La imagen institucional del Museo de Arte Contemporáneo y la propuesta gráfica que acompaña a cada una de las exhibiciones y actividades están a cargo del equipo de diseño gráfico MAC.

El encargado de diseño es responsable de la producción de invitaciones, hojas de sala, folletos de programación, cuadernillos, afiches, pendones y cualquier otro producto gráfico que requiera el museo.

También es labor del área de Diseño crear la propuesta visual correspondiente a la museografía de exhibiciones.

Diseño gráfico MAC:


María Cristina Adasme

Correo electrónico: disenomac.uchile@gmail.com

Teléfono +56 2 29771745