Cátedra Abierta

Red Neuronal por Defecto: Diálogos entre diseño y neurociencia

En el marco de la exhibición Default de la diseñadora Manuela Garretón y el neurocientífico Tomás Ossandón,  se realizó la actividad “Conversaciones MAC Red Neuronal por Defecto: Diálogos entre Diseño y Neurociencia”.

La actividad contó con la participación de Nicolás Crossley, miembro del Departamento de Psiquiatría la PUC; Daniel Margulies, neurocientífico del Max Planck Institute for Human Cognitive and Brain Sciences; y Ricardo Vega, académico de la Escuela de Diseño PUC y MFA en Diseño y Tecnología. Junto a Manuela Garretón y Tomás Ossandón, los invitados profundizaron en torno a las redes neuronales en estado de reposo y sus potencialidades de visualización de datos.

Esta actividad fue organizada por la Unidad Anilla MAC y se realizó el jueves 28 de septiembre a las 16:00h en la Sala de Conferencias del segundo piso de la sede Parque Forestal.

Conversaciones MAC Red Neuronal por Defecto: Diálogos entre diseño y neurociencia. Esta charla se realizó el jueves 28 de septiembre a las 16:00h en la Sala de Conferencias del segundo piso de MAC Parque Forestal.

Participan: Manuela Garretón, Tomás Ossandon, Ricardo Vega , Nicolás Crossley y Daniel Margulies