Seminarios

Primer encuentro de creación e investigación de la Facultad de Artes

Fecha: 4 Septiembre, 2019

Sede: MAC Quinta Normal

Sala: Sala de conferencias

Ingreso solo con pase de movilidad

Cruces disciplinarios, problemas y modelos de liminaridad en artes se denomina esta instancia que se realizará en la Facultad de Artes entre el 4 y 6 de septiembre.

El Consejo de Creación e Investigación convoca a toda la comunidad universitaria de la Facultad de Artes a hacerse parte del PRIMER ENCUENTRO DE CREACIÓN E INVESTIGACIÓN, FACULTAD DE ARTES: Cruces disciplinarios, problemas y modelos de liminaridad en artes a realizarse los días 04, 05 y 06 de septiembre en MAC Quinta Normal.

Mesas de discusión

• Mesa Arte, Corporalidad y experimentalidad.
  • Modera profesora Lorena Hurtado. Departamentos de Danza, Música, Sonido y Teatro. Miércoles 04 de septiembre 09:30 a 13:30 hrs.
  • Mesa Arte y materialidades.
  • Modera profesora Constanza Acuña. Departamentos de Artes Visuales, Música y Teatro. Miércoles 04 de septiembre 15:00 a 18:00 hrs.
  • Mesa Arte y lo humano.
  • Modera profesora Nuri Gutés. Departamentos de Danza, Música, Artes Visuales, Teatro y Teoría del Arte. Jueves 05 de septiembre 09:30 a 13:30 hrs.
  • Mesa Arte, memoria y tecnología.
  • Modera profesora Carolina Espinoza. Departamentos de Artes Visuales, Danza, Sonido y Teoría del Arte. Jueves 05 de septiembre 15:00 a 18:00 hrs.
  • Mesa Arte, educación y transversalidad.
  • Modera profesora Tania Ibáñez. Departamentos de Danza, Música, Teatro y Escuela de pregrado. Viernes 06 de septiembre 09:30 a 13:30 hrs.

Las inscripciones deben realizarse de la siguiente manera:

• Modalidad 1: Profesores/as que inscriben su asignatura y sus alumnos como cambio de actividad equivalente a las clases correspondientes a cada jornada.
  • Modalidad 2: Estudiantes y profesores/as se inscriben de manera individual, según sus intereses y disponibilidad horaria, en el caso de los/as profesores/as.
  • Para ambas modalidades enviar un correo a: creaeinvestiga.artes@uchile.cl,  ASUNTO: Inscripción encuentro, modalidad 1 o 2 según corresponda.
  • Indicando: Modalidad 1: Nombre de la profesora responsable, correo electrónico, mesa a la que asistirán, asignatura(s), horario por el cual se hará el cambio de actividad y número de estudiantes.
  • Modalidad 2: Nombre del asistente (estudiante o profesor/a), correo electrónico, mesa o mesas a la o las que asistirá. En el caso de estudiantes el nombre de la(s) actividad(es) curricular(es) por la cual intercambiará su asistencia, si corresponde, y el nombre del/a profesor/a.
  • Restricciones: No podrá cambiarse de actividad quienes tengan una evaluación programada a no ser que se presente la autorización del/la profesor/a por escrito, escaneada y no podrán inscribirse todos/as los/las estudiantes del CFBT Estética que quieran asistir a la jornada del miércoles 04 por la tarde.
  • Quienes estén inscritos y acreditados por cada mesa del Encuentro recibirán un certificado electrónico con el cual podrán validar su asistencia a la clase como cambio de actividad.