Open Studio: Hugo Leonello y Camila Fernández


25 SEP,  19:00 h / MAC Quinta Normal - Sala Residencia Molten Capital



Este 25 de septiembre a las 19:00 hrs. los artistas Hugo Leonello y Camila Fernández, presentarán su trabajo en la Sala de Residencias Molten Capital, ubicada en MAC Quinta Normal. La muestra se podrá visitar hasta el 6 de octubre.



Molten Capital es un programa de residencias de arte que ofrece instancias de intercambio para artistas chilenos e internacionales en la sede de MAC Quinta Normal. En su segundo periodo de residencias los artistas que estarán investigando y trabajando en sus proyectos son: Camila Fernández (Chile) y Hugo Leonello (Chile-México).


Residencias Molten Capital es un proyecto que se inició en 2017 por el artista norteamericano Ben Zawalich. Esta iniciativa tiene el fin de colaborar y promover prácticas del arte contemporáneo, a través del trabajo en conjunto de dos artistas y las posibles conexiones entre sus trabajos.


Así, durante dos meses el espacio es utilizado como un taller, y a su vez un lugar de intercambio y diálogo para los artistas residentes. Bajo este contexto, EducaMAC realiza un Encuentro en Sala en donde se visibiliza el proceso de investigación y desarrollo de las obras. Y luego, entre el 26 de septiembre y el 6 de octubre se llevará a cabo el Open Studio, instancia en donde los visitantes pueden venir a visitar el trabajo completo de los artistas.