Lanzamientos y Presentaciones

Lanzamiento segundo número revista [Cuatro treintaitrés]

ACT.2019.PF.012 (1)

Fecha: 27 Agosto, 2019

Sede: MAC Parque Forestal

Sala: Sala de conferencias

Ingreso solo con pase de movilidad

El Museo de Arte Contemporáneo presenta el lanzamiento del segundo número de la revista [cuatro treintaitrés] del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

La publicación se desarrolla a partir del dossier de Francisco Sanfuentes, texto de provocación que articula las colaboraciones que constituyen el presente número. Además de la obra de la artista española Cristina Lucas, producida especialmente para esta edición; así como el artículo realizado por Xavier Arenós, artista y profesor de la Escola Massana (Barcelona), que desarrolla un texto sobre su propio trabajo, articulando obra y pensamiento, entre otros.

El evento se llevará a cabo el martes 27 de agosto a las 19:30 horas en la Sala de Conferencias de MAC Parque Forestal. La presentación estará a cargo de Soledad Novoa Donoso, Curadora e Investigadora, Académica del Departamento de Teoría de las Artes de la Universidad de Chile y del Departamento de Historia de la USACH, junto a Francisco Sanfuentes, académico del DAV y miembro del Comité Editorial de [cuatro treintaitrés], además de Luis Montes Rojas, académico DAV y editor de la revista.

La entrada es liberada y en la oportunidad se entregará un ejemplar a cada asistente.