Aula Abierta: 5º Concurso Universitario Arte Joven

6 OCT,  17:30 h / MAC Quinta Normal -

Encuentro con la curadora de la exhibición, Ximena Zomosa, para recorrer las salas y conocer las obras seleccionadas del concurso.

Actividad: Aula Abierta

Fecha: 6 de octubre, 17:30 horas

Lugar: MAC Quinta Normal

Promover el arte joven, dar a conocer nuevos creadores y estimular la producción de obras son los objetivos del Concurso Universitario Arte Joven, iniciativa de Balmaceda Arte Joven que por quinta ocasión expone las obras seleccionadas en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) sede Quinta Normal. La muestra, que se inaugurará el 12 de septiembre, reúne 66 trabajos de estudiantes y recién egresados de licenciatura y pedagogía en artes visuales de todo el país.

Ximena Zomosa, curadora de la exposición, se encontrará con el público para conversar sobre el concurso y las obras seleccionadas. Además, hará un recorrido por las salas, donde los presentes podrán conocer el arte emergente de nuestro país.